Software
Inteligencia artificial
IA
Tecnología

Wolters Kluwer compra la empresa de 'software' jurídico Della AI

La legaltech utiliza la inteligencia artificial para ofrecer una plataforma de revisión, análisis y procesamiento de datos para despachos de abogados y departamentos legales.

legal tech tecnología abogados
Foto de RODNAE Productions (Pexels).

Wolters Kluwer, la empresa dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de la información, ha realizado una nueva adquisición con el objetivo de hacer crecer su unidad de software jurídico. Se trata de la legaltech Della AI, proveedor de una plataforma de inteligencia artificial (IA) para el análisis de datos e información dirigido a los despachos de abogados y departamentos legales de las organizaciones. 

Della AI ofrece un software de procesamiento de lenguaje natural (PLN) que permite al personal jurídico revisar, analizar y procesar datos e información contenidos en documentos con solo realizar preguntas a la plataforma, en diversos idiomas. Esta nueva herramienta formará parte de la solución de Wolters Kluwer llamada Legisway, un software todo en uno dedicado a los departamentos jurídicos corporativos.

Christophe Frèrebeau, fundador y director ejecutivo de Della AI, valoró la adquisición y aseguró que la compañía “fue creada para encontrar, analizar y extraer los datos contenidos en los contratos de una forma más fácil y rápida gracias a la IA y estamos entusiasmados de poder aprovechar nuestra experiencia para ayudar a que Legisway se vuelva todavía más inteligente”.

Además de Legisway, Wolter Kluwer también cuenta con otras tecnologías dentro de su unidad jurídica, como Kleos, un software de gestión basado en la nube para despachos de abogados, y Kmaleon, plataforma de automatización procesal para abogados y procuradores. 

Giulietta Lemmi, directora ejecutiva de Wolters Kluwer Legal & Regulatory, destacó que con la experiencia de Della AI “incrementamos aún más el valor que ofrecemos a nuestros clientes, invirtiendo en el desarrollo continuo de esta tecnología clave y de las personas que la respaldan”.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: