ACTUALIDAD | Noticias | 27 NOV 2018

Visual Trans adquiere al desarrollador de software Empuries Logística

Se unen dos equipos que suman más de 40 años de experiencia en soluciones para el sector del transporte internacional, aduanero y logístico.
acuerdo compra
Redacción

El desarrollador de software Visual Trans, especializado en soluciones para transitarios y agentes de aduanas, ha adquirido Empuries logística para reforzar su peso en el sector, aumentando su presencia en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras, superando ya las 16.000 licencias de software transitario para Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros en España.

Se unen así dos equipos que suman más de 40 años de experiencia en el sector del transporte internacional, aduanero y logístico con un objetivo claro: aprovechar sinergias y conocimiento para trabajar hacia un futuro común y liderar el sector en España.

Cecilio Labrada, director comercial de Visual Trans, se muestra "muy orgulloso" de esta operación: "Nos hace más líderes en el mercado nacional, evidenciando una apuesta clara de futuro. Además, nos ha permitido integrar a un equipo humano altamente cualificado y comprometido, difícil de encontrar en el sector”.

Por su parte, los socios fundadores de Empuries Logística, Nicolás Serafín y Ramón Marco, comentan que para ellos esta adquisición representa una "magnífica oportunidad" de potenciar los valores esenciales de su compañía. "El sector de la logística está cambiando a gran velocidad y, con la incorporación a Visual Trans, Empuries Logística ofrecerá a las empresas del sector nuevas soluciones basadas en el diseño y en la innovación tecnológica y funcional. Todo ello nos permitirá afianzarnos ante nuestros clientes como empresa de referencia en soluciones para la logística y posicionarnos con fuerza ante nuevos clientes y mercados”, han señalado en un comunicado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios