ACTUALIDAD | Noticias | 06 MAY 2019

Thomas Valjak, nuevo encargado de acelerar el crecimiento de Canal de Lexmark en EMEA

Valjak se incorpora a Lexmark tras formar parte de HP, donde ha pasado sus últimos 24 años en diferentes puestos regionales de liderazgo empresarial, Canal y ventas.
lexmark_gama_2016
Redacción

Lexmark ha anunciado la incorporación de Thomas Valjak a la compañía como vicepresidente de canal para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Con más de 25 años de experiencia en gestión empresarial, ventas en Canal y a usuario final, aportará su experiencia para ayudar a acelerar el crecimiento del canal de Lexmark en toda la región de EMEA.

“El nombramiento de Thomas representa nuestro compromiso con el Canal en EMEA, y estamos encantados de que un líder de la industria tan reconocido se una a nuestra empresa”, afirma Sammy Kinlaw, vicepresidente de Canal y ventas OEM de Lexmark a escala mundial. “La experiencia de Thomas —prosigue— será vital para ayudarnos a desarrollar nuestros programas y estrategias de mercado para la diversa red de partners que tenemos en toda la región.”

Valjak se incorpora a Lexmark tras formar parte de HP, donde ha pasado sus últimos 24 años en diferentes puestos regionales de liderazgo empresarial, Canal y ventas. Recientemente ha desempeñado el cargo de vicepresidente y director de la división de impresión en gran formato en HP, donde ha sido el responsable de administrar todos los aspectos del negocio orientados al Canal para clientes del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, imprentas comerciales, rotulistas y para el sector industrial.

“Aprecio los retos y las oportunidades inherentes que existen en el Canal de EMEA, y espero poder aportar mi conocimiento a mi nuevo cargo”, declara Valjak, para proseguir: “Lexmark está bien posicionada para capitalizar esta gran oportunidad de mercado aportando su liderazgo, su innovación tecnológica y su compromiso con un servicio excelente”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios