ACTUALIDAD | Noticias | 08 JUL 2014

Samsung sufre un robo en Brasil por valor de 6,3 millones de dólares

El pasado domingo, una banda de asaltantes atacó la fábrica que tiene Samsung cerca de Sao Paulo (Brasil) y robó unos 40.000 dispositivos (tablets, smartphones y notebooks) por valor de 6,3 millones de dólares.
samsung logo

 

La noche del pasado domingo, una banda de delincuentes entró en la fábrica que tiene Samsung cerca de Sao Paulo (Brasil), concretamente en la localidad de Campinas, amordazaron a unos 50 trabajadores y se llevaron unos 40.000 dispositivos, entre tablets, smartphones y notebooks, por valor de 6,3 millones de euros.

Según publica Reuters, los asaltantes se hicieron pasar por empleados de la fábrica de Samsung para acceder al recinto. En un primer momento, la policía brasileña aseguró que el material robado podía tener un valor de más de 36 millones de dólares. Posteriormente, Samsung aseguró que éste era mucho más bajo.

En un comunicado, Samsung Electronica da Amazonia, la unidad de fabricación de Samsung en Brasil, afirma que “hemos cooperado plenamente con la investigación policial que está en marcha y haremos todo lo posible para evitar que se repitan este tipo de incidentes”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios