ACTUALIDAD | Noticias | 15 OCT 2019

PHC Software evoluciona su ERP para las empresas españolas

Tags: ERP
La compañía acaba de lanzar la nueva versión de su software de gestión, PHC CS, en respuesta a las necesidades específicas y propias de los diferentes mercados.
PHC Software
Redacción

PHC Software lanza la nueva versión de su software de gestión PHC CS en respuesta a las necesidades específicas y propias de los diferentes mercados. La versión 26 de PHC CS se centra en impulsar la movilidad y la conectividad. Por eso se presenta como un software más preparado para adaptar su uso en cualquier lugar o dispositivo, además de incluir nuevas funcionalidades para las necesidades y especificidades legales con las que cuenta cada país dónde la empresa tiene actividad.

En concreto, en nuestro país, la firma desarrolladora de herramientas de gestión se encargará de la automatización del sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria. Recordemos que dicho sistema permite a las empresas remitir de forma electrónica la información de los campos de registro de sus facturas, tanto expedidas como recibidas, y hacerlo en tiempo real. La nueva versión de PHC CS incluye también nuevas funcionalidades tales como la posibilidad de calendarizar la comunicación de facturas mediante alertas, o la validación del NIF de forma automática, reduciendo posibles errores y ofreciendo mayor precisión y velocidad.

Según comenta Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software, "con este lanzamiento son más de 80 nuevas funcionalidades que facilitarán la vida de los administradores y acelerarán los procesos de las empresas". La compañía pretende así ayudar a las empresas españolas a gestionar sus negocios de forma eficaz y competitiva.

Mejoras para responder a las necesidades locales

La nueva versión, incluye mayor conectividad, pero también impulsa la opción web a través de mejoras en el procesamiento de documentos, la gestión de la correspondencia desde cualquier lugar, la personalización del histórico de registros y la gestión de usuarios más simple y con movilidad. Además, otro de los pilares importantes de esta actualización pasa por una mejora en la user experience y por ofrecer una gestión global a través de una agenda que se adapta a cualquier geografía.

En línea con el crecimiento global que PHC Software ha desarrollado en diferentes países, esta actualización incluye novedades que preparan el software para responder a las necesidades locales, tales como la disposición del software para trabajar con el IVA en Angola, el uso de modelos fiscales de compras y ventas en Mozambique, la autenticación con el sello SVAT de la Agencia Tributaria en Portugal o la comunicación automática de facturas electrónicas a través del operador peruano Efact.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios