ACTUALIDAD | Noticias | 03 FEB 2012

Panasonic integra sus operaciones en Europa en la compañía PSCEU

Formada por más de 500 personas, Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) integrará doce categorías de producto diferentes, así como gestión de proyectos y servicios dentro de una única organización.
Hilda Gómez

Panasonic ha anunciado la formación de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), una nueva compañía pensada para facilitar a los clientes europeos el acceso a su tecnología. Como asegura Masaki Arizono, director general de PSCEU, "los productos de Panasonic siempre han ayudado a mejorar la vida de nuestros clientes. Con nuestra nueva organización, también queremos hacer la vida de nuestros clientes más fácil y que puedan agregar más valor a través de servicios y soluciones. Ninguna otra compañía en Europa tiene tal capacidad en nuestro mercado”. Asimismo, los partners de Panasonic se beneficiarán de un mayor soporte para el despliegue de proyectos y la distribución de una oferta de productos más amplia e integrada.

Panasonic System Communications Company Europe PSCEUFormada por más de 500 personas dedicadas a ofrecer a los clientes un único punto de contacto y servicios de gestión de proyectos e integración del fabricante, Panasonic System Communications Company Europe ofrece un completo catálogo de tecnologías de captura, computación y comunicación de todo tipo de datos, incluyendo voz, imagen y texto. Concretamente, la nueva PSCEU se compone de cuatro divisiones de negocios: Communication Solutions, que abarca escáneres profesionales, impresoras multifuncionales, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia HD; Visual System Solutions, que incluye proyectores, pizarras interactivas y monitores; Professional Camera Solutions, incluyendo productos audiovisuales profesionales y de seguridad y soluciones de IMV (integrated machine vision); y Computer Product Solutions, que integra la gama de portátiles rugorizados Toughbook, los tablets Toughpad y los sistemas de punto de venta electrónico (EPOS).

Panasonic System Communications Company Europe está estructurada en torno a las necesidades de los clientes. Así, es capaz de integrar los servicios y productos de terceras compañías creando soluciones personalizadas, y puede ofrecer gestión de proyectos para despliegues en múltiples localizaciones o países. La gestión de proyectos también puede incluir la coordinación de los partners de Panasonic. Entre las ventajas de la nueva organización destacan la existencia de un único punto de contacto y responsabilidad, un despliegue de proyectos más rápido y menos arriesgado, y el diseño de soluciones completas con productos de terceros.

Noticias relacionadas:

Panasonic volverá a vender smartphones en marzo en Europa 

Adimpo distribuirá las impresoras multifunción láser de Panasonic en España 

Panasonic Convention 2011 

Panasonic lleva el “aula del futuro” a su canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios