ACTUALIDAD | Noticias | 27 DIC 2017

OKI Europe LTD actualiza su estructura organizativa

La compañía ha decidido agrupar todas sus operaciones de venta en Europa (excepto Rusia), Oriente Medio y África con el objetivo de ganar en agilidad y eficiencia.
Oki
Redacción DealerWorld

OKI Europe LTD ha decidido agrupar todas sus operaciones de ventas en la región de Europa (con la excepción de Rusia), Oriente Medio y África (EMEA) bajo el mismo paraguas.

En consecuencia, su actual grupo de empresas de venta en EMEA se unirá en una única entidad jurídica. Esta fusión transfronteriza tendrá lugar el día 1 de enero de 2018, a la que se unirán Polonia y Finlandia a lo largo de dicho mes.

OKI Europe ha trabajado hacia una única estructura organizativa más unida, con unos procesos internos sistemáticos y unos programas de ventas y marketing más eficientes y eficaces. Programas que incluyen iniciativas en toda la región de EMEA como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos para vendedores.

Con esta estrategia, que dará lugar a una única estrategia amplificada, la compañía espera alcanzar una mayor agilidad y una relación más estrecha tanto con el Canal como con los clientes finales. Y todo ello con el respaldo de una organización más grande, que ofrece mayor estabilidad y credibilidad que las actuales empresas locales independientes.

Como empresa, OKI Europe ha estado demostrando su flexibilidad, evolucionando sus líneas de productos al tiempo que se producían los cambios del sector, que ha introducido la revolución digital y la necesidad inamovible de demandas únicas, y siempre manteniendo su alta calidad a precios asequibles. Ahora, como una sola empresa unida, esta decisión mejora aún más su capacidad de prestar servicio a sus clientes y socios de forma más sistemática, efectiva y ágil, y también permite avanzar con mayor confianza como una compañía operativa sólida y fuerte.

En palabras de Dennie Kawahara, director Gerente de OKI Europe, “al trabajar en un entorno de elevada competencia, y en el que las necesidades de los clientes cambian continuamente, reconocemos la necesidad de identificarnos como marca creíble. Al agrupar todas nuestras empresas de venta en una única entidad jurídica con una estructura sólida, aunque sencilla y un enfoque sistemático, podremos alcanzar esa confianza al tiempo que mantenemos la suficiente flexibilidad para satisfacer las distintas necesidades de los clientes”.

 



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