ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUN 2011

Microsoft pone a Fernando García Varela al frente de su división Dynamics

El principal reto de García Varela será hacer llegar a clientes y empresas las ventajas y oportunidades que representa la nube para las soluciones de Microsoft Dynamics, un área clave en la que la compañía se apoya en el canal especializado.
Hilda Gómez

Con el propósito de dar un renovado impulso a sus soluciones de gestión empresarial, Microsoft ha nombrado a Fernando García Varela nuevo director de la división Dynamics en España. Desde su nueva posición, García Varela será el encargado de liderar el desarrollo y la generación de negocio tanto de las soluciones ERP Dynamics NAV y Dynamics AX, como de Microsoft Dynamics CRM, labor a la que el directivo aporta una amplia experiencia en el mercad TIC empresarial, además de un profundo conocimiento de la compañía tras su paso por diferentes divisiones.

Microsoft Dynamics Fernando García VarelaEn su nuevo cargo al frente de Microsoft Dynamics, Fernando García Varela asumirá el reto de trasladar a los partners y a los clientes empresariales las ventajas y oportunidades que representan las soluciones de Microsoft Dynamics en la nube. En este sentido, Microsoft Dynamics CRM 2011 y Microsoft CRM Online aportan una gran mejora de la productividad de las empresas y la posibilidad de ofrecer las mismas funcionalidades, capacidades y experiencia de usuario de la versión 2011 en la nube, permitiendo que los clientes pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. En cuanto a las ventajas para los partners, Microsoft Dynamics en la nube les ofrece un nuevo concepto de prestar soluciones de negocio sin necesidad de adquirir licencias, sin necesidad de infraestructuras y pagando sólo por uso, así como mayores márgenes.

Con una trayectoria de 28 años en el sector TIC, doce de ellos en Microsoft, Fernando García Varela asume este puesto tras haber ejercido en los tres últimos años como director de Industria de Microsoft Ibérica, donde, con anterioridad, ha formato parte de diferentes áreas ocupando diversos roles como director de ventas de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones, especialista de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones y consultor de Estrategia de Partners. Anteriormente, García Varela formó parte de otras empresas, siempre dentro del sector TIC y la banca, como Bankinter, Telefónica, Virtual Desk o Banco Árabe Español.

Noticias relacionadas:

Microsoft lleva su ERP Dynamics a la cloud Windows Azure 

Microsoft acerca Dynamics NAV a la PYME con la campaña “3 usuarios por 1 euro” 

Aitana ofrece la oferta completa de Microsoft Dynamics en la nube



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios