ACTUALIDAD | Noticias | 21 NOV 2011

Mercé Barcons sustituye a Manel Martínez al frente de HP IPG

Manel Martínez pasa a ser el vicepresidente y director general del negocio de Artes Gráficas de HP IPG en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), mientras que Mercè Barcons ha sido nombrada nueva vicepresidenta y directora general de HP Imagen e Impresión para la región Iberia.
PCWORLD PROFESIONAL

Mercé Barcons ha sido nombrada, en sustitución de Manel Martínez, como vicepresidenta y directora general de HP Imagen e Impresión para la región Iberia. Martínez, por su parte, pasa a ocupar la vicepresidencia y dirección general del negocio de artes gráficas de HP en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Mercè Barcons era la directora de Designjet (negocio de impresión de Gran Formato para el mercado creativo y técnico) en EMEA y, anteriormente ocupó la dirección mundial de marketing del área de gran formato de HP. Barcons acumula 18 años de trabajo en HP ejercerá sus nuevas funciones desde la sede de HP en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La nueva responsable ha declarado estar “muy ilusionada con el nombramiento. Soy consciente que tenemos delate una época con grandes desafíos que deben ser mirados con mucho respeto, pero estoy segura que con un buen equipo y una buena dosis de trabajo, podemos conseguir nuestros objetivos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios