ACTUALIDAD | Noticias | 19 NOV 2012

Matthew Farrow, nuevo consejero delegado de Oki Systems Ibérica

Oki acaba de anunciar el nombramiento de Matthew Farrow como nuevo consejero delegado de Oki Systems Ibérica. Anteriormente, Matthew Farrow ocupaba el cargo de vicepresidente de ventas para EMEA en Oki Europe.
Bárbara Madariaga

Desde el pasado 1 de octubre, Matthew Farrow es el nuevo consejero delegado de Oki Systems Ibérica. Anteriormente, Matthew Farrow ocupaba el cargo de vicepresidente de ventas para EMEA en Oki Europe.

Matthew Farrow entró a formar parte de Oki en 1995 y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de áreas como marketing de producto y ventas dentro de la organización, vicepresidente de ventas para la región EMEA, director general de marketing de producto de Oki Europe o director de planificación de ventas y marketing de producto de Oki Europe. 

A la hora de nombrar a Matthew Farrow como nuevo consejero delegado de Oki Systems Ibérica, Oki ha tenido en cuenta su “sólida experiencia en ventas y marketing a nivel superior” así como “su gran experiencia operativa de España”, algo que, según la multinacional, “le ha permitido conocer en profundidad tanto el mercado y la distribución locales, como la operativa de la compañía tanto en España como en Portugal”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios