ACTUALIDAD | Noticias | 13 NOV 2012

Kim Dotcom: "Nueva Zelanda será el hogar de nuestra nueva Web"

Ya lo anunció cuando el Gobierno de Gabón decidió cerrar el dominio Me.ga, bajo el que Kim Dotcom pretendía ¿resucitar? Megaupload. Así, aseguró que ?tenemos un dominio alternativo?. Ese dominio estará alojado en Nueva Zelanda.
Mega
Bárbara Madariaga

Kim Dotcom ha vuelto a utilizar su Twitter para anunciar que sus proyectos para “resucitar” Megaupload, proyectos que pasan por Mega y Megabox, siguen en pie.

Así, y según el tuit de Kim DotcomNueva Zelanda será el hogar de nuestra nueva página Web: Mega.co.nz. Desarrollado en la legalidad y en la protección de la ley”.

Cabe recordar que la semana pasada el Gobierno de Gabón decidió bloquear el dominio de Me.ga. Fue Blaise Louembe, ministro de comunicación de Gabon, quien ordenó a su departamento bloquear Me.ga como medida de protección de los derechos de propiedad intelectual. “Gabon no va a ser una plataforma desde la que se violen los derechos de autor y no va a ser utilizado por gente sin escrúpulos”, aseguró en su momento Blaise Louembre a la BBC.

Kim Dotcom  ya seguró en su momento que Mega, un servicio de almacenamiento similar a Megaupload, cerrado hace casi un año por las autoridades estadounidenses al considerar que violaba los derechos de propiedad intelectual, está en fase de prueba, al igual que Megabox, un servicio de música en la nube.

La intención de Kim Dotcom es abrir tanto Mega como Megabox en la fecha de aniversario del cierre de Megaupload.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios