ACTUALIDAD | Noticias | 23 OCT 2012

Infor muestra su visión y sus planes de futuro en Infor on the Road

El 15 de noviembre, el roadshow Infor on the Road recalará en Barcelona, donde se informará de los últimos desarrollos tecnológicos de Infor y se mostrará a partners y clientes cómo aprovechar las nuevas estrategias disruptivas para el negocio.
Hilda Gómez

Infor prosigue con Infor on the Road, su roadshow internacional para partners y clientes de la compañía, cuya versión española se celebrará el 15 de noviembre en Barcelona. El objetivo del mismo será mostrar la nueva estrategia de Infor, centrada en ayudar a las compañías a aprovechar mejor las nuevas estrategias disruptivas para el negocio.

Infor On the RoadComo explica Leo Bensadón, director general de Infor Iberia, “Infor ha liderado la adopción de nuevas estrategias de negocio. Aceptamos y nos adaptamos a entornos de aplicaciones integradas, que ofrecen alternativas y flexibilidad a nuestros clientes, y simplificamos las integraciones para ganar velocidad y agilidad. Estamos ilusionados de llevar esta innovación a nuestro evento de Barcelona, donde partners y clientes verán el cambio rápido que este enfoque puede ofrecer”.

En Infor on the Road se presentará la visión de Infor, demostrando que ha cumplido con los anuncios hechos el pasado año, y desvelará sus planes para 2013 y más allá. También se informará de los últimos desarrollos tecnológicos de la compañía y se destacará a una serie de clientes que han revolucionado sus procesos de negocio con soluciones de Infor, validando la nueva estrategia.

Los asistentes a Infor on the Road tendrán acceso directo al equipo directivo de Infor, así como la posibilidad de hacer networking con usuarios y charlar con expertos de productos y partners de la industria. Junto con los keynotes, se celebrarán sesiones de trabajo sobre soluciones concretas, con demostraciones de producto en directo.

Noticias relacionadas:

- Infor planea captar 400 nuevos resellers en los próximos tres años 

- Infor apuesta por el código abierto 

- Infor prepara el lanzamiento de Mongoose, su plataforma cloud de desarrollo

- Infor lanza una plataforma móvil que ofrece acceso a las principales aplicaciones empresariales del fabricante



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios