ACTUALIDAD | Noticias | 18 FEB 2020

Gfi se convierte en ‘Partner Reseller’ de Salesforce

Mediante este acuerdo, podrá revender licencias del especialista en CRM tanto en España como en Portugal.
salesforce sede
Redacción

Salesforce ha otorgado la categoría de Partner Reseller a Gfi por medio de un acuerdo que le permite revender sus licencias en España y Portugal.

Dicho acuerdo supone un hito que se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado y que, asimismo, reconoce el compromiso y dedicación que Gfi tiene con la tecnología de Salesforce, lo que le convierte uno de los pocos partners existentes con estatus de reseller.

La relación entre ambas compañías en España se inició hace algo más de dos años, y en la actualidad la práctica de Salesforce ya una de las líneas estratégicas de Gfi.

Según Guillermo Gil-Delgado, director de la Línea de Negocio Salesforce en Gfi España, “Salesforce es el CRM líder a nivel mundial y es usado por miles de empresas de todos los tamaños y sectores. Además, ha recibido varios premios y ha sido nombrada la empresa más innovadora de la última década según el ranking de Forbes”, y añade: “Desde Gfi, esperamos continuar mejorando la relación y el éxito con esta línea estratégica que, sin duda, augura crecimiento y especialización en un mercado altamente tecnológico e innovador”.

Hay que recordar que Gfi es un partner activo y comprometido de Salesforce, con más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia, desde donde desarrolla implantaciones en todas las nubes de Salesforce y busca soluciones innovadoras que aportan valor a los clientes en cualquier sector: Banca, Seguros, Energía y Utilities, Industria, Telco, Sanidad y Administraciones Públicas.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios