DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2019

Gfi se convierte en ‘Value Added Reseller’ de WSO2

Ambas compañías celebrarán un evento conjunto el 29 de mayo en Madrid, dentro del programa de ‘Summits’ que WSO2 está llevando a cabo por todo el mundo con sus socios estratégicos.
Open source
Redacción

El grupo Gfi y WSO2 anuncian un nuevo acuerdo estratégico por el que Gfi se convierte en Value Added Reseller (VAR) de WSO2 en España. Desde esta posición, Gfi colaborará con la compañía de código abierto para proporcionar soluciones a los clientes en la implementación de proyectos de integración de aplicaciones y sistemas. Además, el grupo francés pondrá en marcha campañas para aumentar el conocimiento de la plataforma ágil de integración WSO2 en España.

En la actualidad, Gfi cuenta con consultores especializados en esta tecnología que, sumado al equipo aportado por Realdomen, empresa adquirida por el grupo Gfi el pasado año, le han reforzado en el uso de WSO2 como alternativa Open Source y como partner idóneo para la compañía americana. Al lograr el nivel de Value Added Reseller (VAR), Gfi puede revender licencias y la implementación de servicios asociados a sus soluciones.

Para Rosa Capell, directora de Alianzas en Gfi España, “haber logrado el mayor nivel de alianza nos permite crear una importante propuesta de valor end-to-end para nuestros clientes”. En sus palabras, “WSO2 es una de las plataformas de integración open source más completas y flexibles del mercado, estamos muy satisfechos de ir de la mano de WSO2”.

En este sentido, el director de Operaciones de WSO2, Shevan Goonetilleke, también se muestra satisfecho. “Con la amplia experiencia en dar soluciones de código abierto a cada uno de sus clientes, Gfi ha sido una parte integral para la expansión del uso de la plataforma ágil de integración WSO2”, comenta al respecto. Por eso, a partir de ahora, y gracias a esta nueva asociación, la compañía americana podrá posicionarse para dar soporte a su creciente número de clientes en Europa y España para ayudarles a cumplir sus objetivos de transformación digital.



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