ACTUALIDAD | Noticias | 21 DIC 2012

Fujitsu impulsa la digitalización ecológica con "Scan to go green"

En su afán por conseguir que las organizaciones de todos los tamaños reduzcan significativamente el uso del papel, Fujitsu apuesta por "Scan to go green", un concepto creado por su división de escáneres por el que aboga por no imprimir la información digital y digitalizar los datos en papel.
Fujitsu escáneres
Hilda Gómez

El papel ha sido una parte fundamental en nuestras vidas, tanto en lo profesional como en lo personal, un concepto que debe cambiar, y uno de los mejores caminos para reducir su consumo es no imprimir la información digital y convertir los datos que tenemos en papel en documentos digitales. Eso es lo que Fujitsu persigue con "Scan to go green", un concepto creado por su división de escáneres para concienciar a cualquier tipo de empresa a limitar el uso de papel, especialmente en sus procesos claves de negocio.

“Scan to go green” es una sólida apuesta de Fujitsu por impulsar la digitalización como una tecnología ecológica”, señala Jesus Cabañas, responsable de marketing de la división de escáneres de Fujitsu. “Nos esforzamos en ayudar a los clientes a reducir su consumo de papel y, de esta forma, salvar árboles. En Fujitsu, cada una de nuestras soluciones están encaminadas a conseguir esto de manera fácil, sencilla y rápida".
Como parte del concepto “Scan to go green”, Fujitsu trabaja en el diseño de equipos y soluciones que ayudan a los clientes a reducir su impacto medioambiental eliminando la necesidad de usar papel. La compañía busca así aportar sofisticadas soluciones de captura documental creadas a partir de la propia experiencia interna de la organización, incluido el control del impacto medioambiental en todas las actividades de su negocio, la utilización de los recursos naturales y la energía de forma eficiente, y el cumplimiento total de las normas medioambientales. Además, Fujitsu apoya iniciativas y proyectos relacionados con estos temas, incluida la inversión de parte de los ingresos de sus escáneres ScanSnap en planes de reforestación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios