ACTUALIDAD | Noticias | 19 NOV 2018

Fujitsu entrega sus SELECT Innovation Awards

Los premios valoran los logros de los socios que han combinado la cartera de productos, soluciones y servicios del fabricante para implementar proyectos innovadores y centrados en el cliente.
Fujitsu datacenter
Redacción

La compañía francesa D.FI, certificada como Fujitsu SELECT Expert Partner, ha sido la ganadora de los SELECT Innovation Award 2018, los galardones con los que Fujitsu reconoce los logros de los socios que han combinado su amplia cartera de productos, soluciones y servicios para implementar proyectos innovadores y centrados en el cliente.

En concreto, el fabricante ha valorado que D.FI ha aprovechado de forma altamente eficaz el Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial (IA) de Fujitsu, el ecosistema de IA y las capacidades de la prueba de concepto, para crear rápidamente un sistema inteligente que no sólo se ha optimizado en un sistema de soporte propio del socio, sino que también puede replicarse e implementarse para su base de clientes. D.FI, que se enfoca en apoyar a los clientes con proyectos de transformación digital, ha creado un sistema innovador e inteligente para manejar los miles de tickets de soporte que recibe cada mes. La propuesta, creada conjuntamente con el equipo del Centro de Excelencia IA de Fujitsu en Paris-Saclay, se ha mejorado utilizando el entorno de prueba de IA de Fujitsu, automatizando el manejo de los tickets.

 

Finalistas Internacionales de 2018 Fujitsu SELECT Awards

Los dos finalistas de esta convocatoria han sido el socio sudafricano Sizwe Africa IT Group y el proveedor de servicios alemán Green IT – Das Systemhaus. El primero de ellos fue reconocido por su proyecto para llevar educación a las comunidades rurales en Africa con una flota de aulas digitales móviles, mientras que el segundo ha presentado uno de los primeros centros de datos de emisiones "casi cero" del mundo, ubicado dentro de un aerogenerador en Alemania.

El proyecto ganador recibió un premio de 10,000 dólares para ser usados en una campaña de marketing de canal conjunto, mientras que a los finalistas se les otorgó viajes de incentivo a Munich y sus proyectos aparecerán en vídeos de referencia sobre las solcuiones de Fujitsu.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios