ACTUALIDAD | Noticias | 18 DIC 2017

El papel de los ISVs, analizado al detalle en DealerWorld 377

ISVs, el almacenamiento en la nube como negocio para el Canal y la visión de la nueva Tech Data por el director de una de sus más importantes divisiones, son algunos de los contenidos que conforman nuestro último número del año.
Portada DealerWorld 377
Redacción DealerWorld

El ISV, ese soldado de élite del fabricante. Así los hemos considerado en el reportaje que dedicamos a dicha figura. Una figura que gana peso —importante ya de por sí— a pasos agigantados. El valor que es capaz de proporcionar, su especialización y la cercanía con el fabricante son beneficios que atraen a éste, y mucho. Sumémosle a todo esto el valor del software, también mayor conforme avanza su desarrollo, y nos encontraremos ante una figura cuyo devenir en el mercado promete jornadas más que interesantes.

Al igual que lo promete otro negocio tanto o más interesante que el desarrollado por el ISV: el almacenamiento en la nube. Nuestras claves del mes, sin duda alguna. Y el Canal, atento como siempre a todo aquello que le permita generar negocio, tiene ante sí una oportunidad cuyo límite está, precisamente, en el desarrollo de la misma tecnología en sí. ¿Hasta dónde será capaz de potenciar la nube la capacidad e importancia del almacenamiento? El Canal se frota las manos. Lógico.

Por otro lado, a finales de noviembre asistimos a la puesta de largo de la nueva Tech Data en su MMe 2017 celebrado en Madrid. Un evento en el que sus principales directivos desgranaron ante la prensa especializada en Canal las líneas de actuación del mayorista tras la adquisición del negocio de Avnet TS. De ahí la charla con Martín Trullas, division manager de Next Generation Solutions, una de las divisiones en las que los directivos de Tech Data a escala ibérica tienen depositadas más esperanzas.

¡Ah! Y en este número, para aquellas empresas que aún no hayan cerrado su presupuesto para el año que viene, una serie de consejos en forma de Asesoramiento que, estamos convencidos, les servirán de gran ayuda.

Todo esto, junto al resto de secciones, conforma una lectura de interés, como siempre, y que esperemos que los acompañe en la transición del viejo al nuevo año. Año para el que, como siempre, les deseamos lo mejor tanto personal como profesionalmente.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios