ACTUALIDAD | Noticias | 28 NOV 2012

El iPhone 5 y Facebook, los términos más buscados en Bing en 2012

A punto de finalizar 2012, comienzan los estudios de buscadores y páginas Web para determinar cuáles han sido los temas o términos más populares durante este año.El lanzamiento del iPhone 5, la salida a bolsa de Facebook, las elecciones presidenciales de Estados Unidos, o los Juegos Olímpicos, además de personajes como Kim Kardashian, Justin Biber o Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido algunos de los protagonistas de este año en Estados Unidos.
Bing
Bárbara Madariaga

Uno de los primeros en presentar su estudio ha sido Bing, el buscador de Microsoft, quien destaca que ha sido Facebook, el iPhone 5 y las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los términos más buscados en el mundo online durante 2012.

Que Facebook sea la red social más buscada no es una sorpresa, al ser ésta la más numerosa a nivel mundial. Twitter ha sido la segunda red social más buscada seguida de MySpace, LinkedIn y Tumblr.

En lo que respecta a la categoría de electrónica de consumo, el iPhone 5 de Apple ha sido el término más buscado este año. La segunda posición la ocupa otro dispositivo de Apple, el iPad. Por detrás se sitúa el Samsung Galaxy SIII y el Amazon Kindle.

El iPhone 5 también lidera el ranking de los términos más buscados en Google News, en el que también se encuentran las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Londres y el Huracán Sandy.

Kim Kardashian ha sido la persona más buscada de este año, Peyton Mannaging, la estrella deportiva, Justin Biber el músico más buscado, Serena Williams la deportista olímpica de la que más información se ha reclamado y The Avengers la película más buscada.

Ask.com también presenta su ranking

La página Web Ask.com también ha presentado el ranking de las preguntas que más se han realizado durante 2012. Las dos principales preguntas coinciden con los términos más buscados en Bing. Y es que Apple y Facebook han generado más de 100 millones de preguntas en la página Web.

Así, ¿Cuándo será lanzado el iPhone 5? Y ¿Cuándo será la salida a bolsa de Facebook? han sido las dudas de los internautas que también se han preocupado por el número de medallas que iba a conseguir el equipo de gimnasia de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres, cuál ha sido el daño que  causó el Huracán Sandy, o qué es lo que pasó en el tiroteo de Colorado. No obstante, los internautas también se han preocupado de temas más banales, como la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, así como también querían  conocer cuándo el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes “se convirtió en una farsa”.

Noticias relacionadas

- Ló más buscado en Google en 2011

-Los indignados y la crisis del pepino, los temas más populares en Facebook

#egypt y #tigerblood, los hashtags de 2011

-Shakira y Piqué, los más buscados en Yahoo!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios