ACTUALIDAD | Noticias | 19 NOV 2018

El Business Partner Roadshow 2018 de Epson llega a Barcelona

Mañana finaliza en la Ciudad Condal este encuentro centrado en fomentar la sostenibilidad empresarial a través de las TIC y que también se ha celebrado en Sevilla, Madrid, Valencia, Lisboa y Bilbao.
El Business Partner Roadshow 2018 de Epson llega a Madrid
Redacción

Epson celebrará mañana en Barcelona, en el Espacio Campos Elíseos (Passatge dels Camps Elisis, 9), su Business Partner Roadshow 2018, un encuentro centrado en fomentar la sostenibilidad del tejido empresarial español a través de la tecnología, promoviendo así una sociedad con hábitos de consumo y compra responsables.

Según sus responsables, una de las principales prioridades del fabricante es el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para mantener el máximo respeto por el entorno natural y el medio ambiente. En favor de este objetivo, la compañía presentará su Visión Medioambiental 2050, cuyo compromiso más destacado es la reducción, en un 90%, de las emisiones de CO2 de sus productos y servicios durante su vida útil.

 

Hub de innovación ética

Tras su celebración en Sevilla, Madrid, Valencia, Lisboa y Bilbao, la última parada de este roadshow será presentada por Óscar Visuña, responsable de marketing de Business Sales de Epson, y Yolanda Ortega, reseller sales manager del fabricante, quienes darán a conocer el programa de valor para el canal de su compañía y la evolución de la venta transaccional a la de servicios. 

Además, durante el simposio, la compañía dará a conocer a los partners y asistentes las últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección, realidad aumentada y robótica. Todo ello enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. Concretamente, dentro del porfolio de soluciones business inkjet, la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise se erigirán como grandes protagonistas. Asimismo, los responsables de Epson desvelarán novedades de la firma para el mercado de la videoproyección y la realidad aumentada con aplicaciones para el ámbito profesional, incluyendo sorpresas de alto grado de innovación para sectores como el retail.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios