Actualidad
Internet

Bing centra el acuerdo entre Microsoft y AOL

Microsoft ha anunciado que ha ampliado su acuerdo con AOL y AppNexus, en virtud del cual Bing será el buscador que utilizará AOL en nueve países, entre ellos España. Con esta decisión, AOL y AppNexus gestionará la publicidad de Microsoft en todos sus formatos.

Bing

Ha sido Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo de monetización de publicidad y consumo de Microsoft, y Frank Holland, vicepresidente corporativo de A&O de Microsoft, quienes han anunciado, en el blog de la compañía, que se han llegado a “nuevos niveles” en su acuerdo con AOL y AppNexus.

Concretamente, ambos responsables han anunciado que Microsoft va a cerrar su área de publicidad la cual va a dejar en manos de AOL y de AppNexus. “Este acuerdo con AOL es el último paso para validad la calidad de los resultados de búsqueda y el desarrollo del mercado de Bing Ads”, han señalado los directivos quienes han reafirmado que será “AOL será quien gestione la publicidad en todos los formatos, incluidos la movilidad y el vídeo” en nueve países: Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Microsoft y AOL comparten el compromiso con los servicios y la colaboración de los clientes y juntos vamos a desarrollar una potente oferta multimedia con un conjunto de activos diferenciados”. Gracias a este acuerdo,  Bing será el buscador que utilizará AOL y AppNexus (éste último en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza) en todas sus páginas. A priori esto supondrá para Microsoft que muchas más personas utilicen Bing cuando realicen búsquedas en Internet. 



Revista Digital

Portada DW 437 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Webinar

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: