ACTUALIDAD | Noticias | 11 MAY 2012

AUSAPE ultima los detalles de la VIII edición de su Fórum anual

La Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) se encuentra ultimando los detalles de la VIII edición de su Fórum anual, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio en Port Aventura.
Bárbara Madariaga

Los días 7 y 8 de junio, AUSAPE va a celebrar su VIII edición de Fórum AUSAPE. Por segundo año consecutivo, la Asociación de Usuarios de SAP España ha elegido Port Aventura (Tarragona) para llevar a cabo esta nueva edición de su Fórum.

Según palabras de Victoria Cuevas, vicepresidenta de AUSAPE, ““en este año, en el que celebramos los 18 años de la Asociación, nuestro objetivo es superar el listón que fijó la convocatoria de 2011, que cerró sus puertas batiendo el récord de aforo que se situó cercano a los 400 asistentes. El Fórum se ha convertido en un espacio de networking y colaboración, que aporta un gran valor a las empresas no sólo por los conocimientos que se adquieren, sino que, además, se analizan las tendencias de evolución del mercado SAP y eso es importante desde el punto de vista estratégico”.

Y con estos objetivos en mente, AUSAPE llevará a cabo durante su Fórum anual una sesión magistral que correrá a cargo de Marta Williams (experta en coaching y liderazgo en equipos de alta dirección). Además, durante el primer día, el evento “se convertirá en  el punto neurálgico de acceso a las últimas novedades y tendencias presentadas por el proveedor de software para todas las empresas que utilizan la tecnología de SAP en España”. La jornada se completará con 26 sesiones paralelas en las que los partners de SAP presentarán sus soluciones específicas para el mercado corporativo y proyectos de éxito implantados en empresas.

Una de las grandes novedades de esta edición es que se llevarán a cabo demostraciones prácticas de SAP HANA y movilidad. El evento también servirá para que los diferentes grupos se reúnan y avancen en sus iniciativas.

Noticias relacionadas

-El Fórum AUSAPE calienta motores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios