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Certificación

Atos se posiciona como uno de los principales ‘partners’ de Bonitasoft en España

La compañía ha conseguido la certificación 360 del programa de ‘partners’ de Bonitasoft en España, que aúna la tecnología ‘open-code’ de la compañía con el conocimiento del mercado local para resolver sus necesidades específicas

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Atos ha logrado la certificación de estado 360° de Bonitasoft, una de las principales compañías de automatización de procesos digitales de código abierto. De esta manera, Atos se posiciona como uno de los principales partners de Bonitasoft, completando el más alto proceso de certificación con la validación de sus equipos técnicos. No en vano, este es el nivel más alto de certificación en el programa de Canal en España con el mayor número de recursos certificados.

No en vano, el programa de certificación del Canal de Bonitasoft refuerza la calidad y la fiabilidad de las ventas, la consultoría y los servicios técnicos proporcionados por los partners de la compañía. “Antes, nuestra certificación para partners se centraba en las capacidades técnicas en desarrollos de nuestra plataforma Bonita, pero actualmente hemos ido más allá para reforzar el valor añadido a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos. Muchas veces el primer contacto de un cliente surge de una pregunta sobre costes o alcance, y no tanto sobre el desarrollo en concreto”, ha reconocido Noelia Tajes, su Channel manager para España y Latam.

De esta manera, el programa de partners incluye ahora la capacitación en ventas y marketing, además de garantizar que los consultores están totalmente certificados en las últimas versiones de Bonita. Los socios certificados 360° son así una extensión natural del equipo de Bonitasoft y como revendedores oficiales facilitan el proceso de compra de tecnología Bonita. La certificación les permite ofrecer servicios de consultoría; definir arquitectura de sistemas y recomendaciones en metodología de desarrollo; implementación y gobernanza de proyecto; gestión del cambio; mantenimiento de aplicaciones, además de actualizaciones y mejora continua.

En consecuencia, y gracias a este nuevo grado de certificación obtenido, Atos puede ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de procesos estructurados y case management, así como soluciones ágiles y construyendo una arquitectura y procesos reutilizables. Además de los procesos propios, las integraciones con sistemas heredados, los sistemas externos y comunicaciones, motores de reglas, IA y movilidad, conforman un ecosistema necesario para abordar la transformación digital.



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