ACTUALIDAD | Noticias | 28 SEP 2017

Arrow renueva su alianza con Microsoft Learning Partner en EMEA

Los cursos dirigidos a los profesionales del canal de distribución TI en España serán impartidos por Arrow Education a través de completos programas de formación y certificaciones de Microsoft.
Transformacion digital
Redacción DealerWorld

Arrow Enterprise Computing Solutions ha firmado un acuerdo de colaboración con Microsoft para impartir su portfolio de programas de formación en Europa, Oriente Medio y África. Este convenio renueva la relación a largo plazo de Arrow con Microsoft Learning Partner y extiende su alcance geográfico, continuando y potenciando los acuerdos de distribución existentes entre ambas compañías.

El alcance de los cursos de formación disponibles abarca desde las soluciones cloud de Microsoft hasta los cursos relacionados con certificaciones, e incluye sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand.

La lista de temáticas formativas incluye Azure y Dynamics CRM, Windows Server y Client, Office 365, Exchange, Sharepoint, Skype for Business, SQL y data management solutions PowerShell y Visual Studio & .NET.

Los cursos de formación dirigidos a los profesionales del canal de distribución de TI en España serán impartidos por Arrow Education a través de completos programas de formación y certificaciones de Microsoft. Arrow ECS Education es la División de Formación del Grupo que ofrece formación y certificación enfocada tanto a la capacitación del personal de los partners como a cubrir las necesidades de sus clientes. Arrow cuenta con personal 100% dedicado a los servicios de Training y con un centro de formación de alto nivel (Training Center).

Como distribuidor de valor con un enfoque en los servicios de canal, el negocio global de Arrow combina dos mundos, la distribución de tecnología de alta gama y la formación. Arrow desarrolla constantemente nuevos métodos de enseñanza, que incluyen una preparación online innovadora como son el vídeo y aprendizaje móvil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios