ACTUALIDAD | Noticias | 28 SEP 2017

Altim mostrará el potencial de S/4HANA en dos actos organizados por SAP

El 'partner' de SAP participará de la mano de Unai Iparraguirre, Responsable de producto S/4HANA Cloud, mostrando 'Una nueva manera de implementar S/4HANA', los próximos 3 y 5 de octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.
SAP Hana
Redacción

Altim, anuncia su participación en el encuentro que SAP ha organizado en  España en torno a S/4HANA. Así, el evento “Road to the New SAP Modern Data Platform” de SAP, -- que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el World Trade Center, Barcelona, y el 5 de octubre en el Teatro Goya, Madrid,-- será el punto de encuentro para todas aquellas empresas que quieran aprovechar las ventajas que ofrece el nuevo entorno digital.

S/4HANA, como nueva Plataforma SAP Empresarial, será el eje principal del encuentro, con el fin de ayudar a las empresas a descubrir cómo tener una gestión más simple y sencilla en sus organizaciones, impulsando así sus negocios.

Road to the New SAP Modern Data Platform, se desarrollará a través de distintas sesiones en las que participarán tanto clientes como partners que, compartiendo su experiencia, abordarán todos los aspectos a conocer sobre esta nueva tecnología.

Por su parte, Altim estará presente en la sesión analítica con Unai Iparraguirre, Responsable de producto S/4HANA Cloud. En la charla bajo el título “Una nueva manera de implementar S/4HANA”, mostrará a los asistentes cómo apoyándonos en la metodología de implantación SAP Activate aplicada a S/4HANA Cloud, los proyectos HANA son altamente exitosos.

De esta manera, Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, vuelve a demostrar su compromiso por ayudar a las empresas a crecer en el mercado, apostando por las últimas tecnologías y uniéndose a SAP como miembro de esta cita ineludible. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios