ACTUALIDAD | Noticias | 23 MAR 2018

Alexis Brabant, nuevo vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow

Hasta la fecha, desempeñaba sus funciones como vicepresidente del mayorista de valor añadido para Sur de Europa, Región Nórdica y Países del Este.
Alexis Brabant
Redacción DealerWorld

Arrow Electronics Inc. ha anunciado el nombramiento de Alexis Brabant como nuevo vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Con casi 20 años de experiencia profesional en el sector de la distribución de TI, asume un nuevo rol en el mayorista de valor añadido en un momento en el que las empresas acometen su proceso de transformación digital y de implementación de nuevas soluciones y proyectos tecnológicos que les permitan desarrollar y potenciar sus negocios.

Su unión a Arrow se produjo a través de la adquisición de la compañía de la que fue fundador (Mambo Technology) por el grupo Altimate en 2009, adquirida por Arrow en el año 2012.

El buen desempeño de sus responsabilidades en cada uno de los cargos que ha desempeñado dentro de Arrow le ha llevado a un recorrido profesional destacado y ascendente. Así, entre otros cometidos, ha sido Regional Director Iberia & Country Manager para España, vicepresidente para el Sur de EMEA (Francia España, Portugal, Italia e Israel), y posteriormente vicepresidente de la compañía para Sur de Europa, Región Nórdica y Países del Este.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios