Software

Windows 8, eje del próximo encuentro sobre movilidad de Tech Data

Con el objetivo de repetir la experiencia de METIC2012, Tech Data acaba de anunciar que el próximo 3 de octubre va a llevar a cabo un evento con el canal en España centrado en la movilidad. Windows 8 será una de las grandes estrellas.

La movilidad. Éste será el eje del próximo encuentro con el canal español de Tech Data que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre. El objetivo es repetir “el éxito” de METIC2012, celebrado el pasado mes de marzo.

“La idea, ahora, es reunir de nuevo a  distribuidores de toda España en torno al emergente mercado de la movilidad”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data Iberia, quien continúa asegurando que, para ello, contarán“con la inestimable colaboración de los principales fabricantes Tech Dataportátiles, tablets, o smartphones”.

Y es que, la intención de Tech Data es “mostrar este mercado como un todo que supone una oportunidad de negocio histórica que el canal puede aprovechar para aportar valor a sus clientes y potenciar su negocio con estas tecnologías”.

Uno de los platos fuertes de este encuentro será Windows 8, el cual, “rompe con la tendencia de sus antecesores para adaptarse a todos los soportes móviles y táctiles del mercado, en especial las tabletas, a través de una interfaz de usuario totalmente renovada”, destaca Marta Juderías.    

En definitiva, “queremos contar con Windows 8 como punto de unión entre productos de telefonía, informática y electrónica, por un lado, y todo lo que representa el mundo de las ‘apps’ por otro”, finaliza la directiva.

Noticias relacionadas

-Orange confía a GTI y Tech Data la distribución de sus servicios para PYMES

-La movilidad empresarial centra el quinto Channels Forum de Canalys en EMEA

-Tech Data finaliza su ejercicio fiscal 2012 con buena nota



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

talento, empleo Contenidos digitales

gdpr Contenidos digitales