Tivoli Manager for Retail para la gestión centralizada de las TPV

Con la mirada puesta en una mejor atención al cliente, el fabricante Tivoli ha ampliado su conocido paquete de gestión Tivoli Enterprise con la incorporación de la solución Tivoli Manager for Retail, destinada a controlar los sistemas Puntos de Venta de los comercios con la intención de que todos los problemas realizacionados con las TPV puedan ser gestionados como una parte más de la estrategia global de la organización.
El objetivo no es otro que conseguir que aquellos fallos que pudiesen producirse en los sistemas de los establecimientos puedan subsanarse de una forma automatizada y lo antes posible, evitando pérdidas de tiempo e insatisfacción por parte de los clientes.
Por lo que a sus características técnicas se refiere, Tivoli Manager for Retail funciona con el sistema operativo IBM 4690 y permite gestionar hasta un total de 300 controladores de la superficie comercial desde un único punto. Además, integrado con el paquete de gestión Tivoli Enterprise, Tivoli Manager for Retail puede actuar, dependiendo de la política del negocio, como si se tratase de un monitorizador de eventos, pudiendo procesar los mismos desde los propios controladores del establecimiento. Mientras, la herramienta Tivoli Enterprise, enfocada a la organización informática del comercio minorista, integra las operaciones del establecimiento y de la informática, y gestiona todos los recursos de forma unificada utilizando herramientas y procesos de control estandarizados.


FABRICANTE: Tivoli
DIRECCIÓN: Santa Hortensia, 26-28
28002 Madrid
TELÉFONO: 901 300 000
FAX: 91 519 37 88
INTERNET: www.tivoli.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: