DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUL 2010

Staff&Line impulsa y capacita a su comunidad de partners EasyVista

Tags: Actualidad
La compañía ofrece a todos sus partners una completa formación especializada, con certificación técnica sobre su suite de gestión de activos y servicios TI.
Hilda Gómez
Como parte de su fuerte apuesta por el canal, desde hace dos años Staff&Line ofrece dentro de su programa de partners cursos con certificación técnica sobre su solución EasyVista, un programa de certificación que prevé intensificar. Como explica Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España, “nuestro objetivo es que todos los partners se certifiquen, ya que de este modo seguirán el mismo modelo de implantación y eso asegura el éxito del proyecto.

El programa formativo de Staff&Line se desarrolla de forma intensiva durante cinco días, en los que se analizan cada uno de módulos de EasyVista. Hasta la fecha, casi todos los partners de la categoría Select han obtenido el certificado oficial Staff&Line Foundation, superando los 20 consultores certificados, lo que les permite llevar a cabo proyectos de implantación de EasyVista, aumentando así el valor de los servicios ofrecidos a los clientes. Según Eduardo Martínez, “desde que comenzamos a orientarnos al canal, la comunidad EasyVista ha ido aumentando en cantidad y calidad, ya que se trata de compañías que apuestan por la herramienta y que se han certificado para convertirse en verdaderos expertos”.

Por el momento, Staff&Line Foundation, es el curso formativo que la compañía ofrece a sus partners, pero debido al crecimiento y a su cada vez mayor experiencia en la implantación de EasyVista están planificando la ampliación de la oferta formativa con cursos de diferentes grados de especialización, incluyendo los de Staff&Line Expert y Staff&Line Technical.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios