RetailVision 2005

Dublín (Irlanda), Del 18 al 20 de octubre de 2005
Una vez más, abre sus puertas la edición de otoño de RetailVision, el encuentro paneuropeo de fabricantes, mayoristas y distribuidores de informática y electrónica de consumo. Organizado por Gartner, tiene lugar dos veces al año y se caracteriza por ser un evento eminentemente dirigido a concretar negocios. Para ello, su estructura está dividida en presentaciones, mesas redondas, encuentros cara a cara y un área de exposición en la que los fabricantes muestran sus últimas novedades. Los fabricantes también aprovechan para hacer contactos en nuevos mercados europeos, así como para presentar sus programas de canal. Otra de las características del evento es el perfil de los participantes en el mismo, pues como afirman en Gartner, se trata de responsables de compras y directivos, lo que hace más efectivos los encuentros. Sacar el máximo provecho en el mínimo tiempo es la máxima que se persigue.

Más información: www.retailvision.com/europe

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS