DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUN 2010

Red Hat ofrece un mayor apoyo al canal a través del Red Hat Partner Center

Tags: Actualidad
El nuevo portal de partners proporciona los recursos, herramientas y capacitación necesarios para que los partners puedan incrementar su negocio y ofrecer a los clientes soluciones middleware, cloud y virtualización de Red Hat.
Hilda Gómez
Red Hat ha anunciado el lanzamiento mundial del Red Hat Partner Center, una comunidad online y un centro de recursos dirigido a sus partners de negocio. El Centro cuenta con un portal único para que los socios accedan a una serie de herramientas de ventas, incluyendo materiales de marketing sobre servicios cloud, virtualización y soluciones de middleware. El portal también incluye facilidades para el registro de contratos, la gestión de suscripciones, el acceso a recursos de formación, y a solicitudes de especialización y actualización, así como un foro interactivo online donde los partners pueden estar continuamente en contacto.

Con la creación del Partner Center, Red Hat se propone que los socios puedan formarse de manera eficiente en las soluciones Red Hat para hacer crecer sus negocios y garantizar el éxito de los clientes finales. Con un enfoque específico en las nuevas ofertas de Red Hat en virtualización y cloud computing, la compañía está trabajando para proporcionar a sus socios el apoyo que necesitan para dar al cliente un camino fácil hacia la nube.

“Estamos permitiendo que nuestros socios comerciales y distribuidores ofrezcan suscripciones a Red Hat bajo un modelo de consumo flexible. Reconocemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, y nuestra estrategia cloud proporciona a los usuarios la flexibilidad para que éstos decidan la forma en la que quieren implementar la plataforma operativa, las capacidades de virtualización y las soluciones middleware", afirma Mark Enzweiler, vicepresidente mundial de ventas de canal de Red Hat. "Ahora, a través de Red Hat Partner Center estamos haciendo más fácil para nuestros partners trasladar estas tecnologías de vanguardia a sus clientes".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios