DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2012

Plantronics anuncia nuevos incentivos en sus IX Jornadas de Distribución

Tags: Actualidad
Más de 40 distribuidores de España y Portugal asistieron a las Jornadas de Distribución de Plantronics, en las que, además de agradecer y premiar la labor de sus partners, presentó mejoras en su programa de canal Connect, incluidos nuevos incentivos personalizados.
Hilda Gómez

Santander ha sido este año la ciudad escogida por Plantronics para la celebración de la novena edición de sus Jornadas de Distribución, un evento que, del 16 al 17 de mayo, ha contado con la presencia de 40 de los mayores distribuidores de sus productos en España y Portugal, además de los máximos responsables de la compañía a nivel local y europeo, y en el que se ha dado a conocer su estrategia de canal y el nuevo catalogo de productos de la compañía para el próximo año.

Plantronics jornadas distribucion incentivosPhilip Vanhoutte, director de Plantronics EMEA, fue el encargado de presentar el nuevo programa de distribución de Plantronics para 2013, que presenta importantes novedades en los sistemas de incentivos para premiar las ventas de los distribuidores. Concretamente, Plantronics ha introducido en su programa Connect nuevas opciones que permiten adaptarlo aún más a los distintos tipos de canal y ofrecer nuevos incentivos personalizados. En este sentido, los distribuidores Premium tendrán acceso preferente al programa de incentivos de Plantronics, así como a fondos de marketing, campañas de generación de demanda, formación comercial y un portal web personalizado, entre otras ventajas.

Para Gonzalo Llorente, director de marketing de Plantronics Iberia, “las novedades incluidas este año en el programa de canal de Plantronics representan el compromiso de la compañía en responder constantemente a las necesidades específicas de los diferentes distribuidores, ofreciéndoles un soporte cada vez más personalizado y la mejor formación posible sobre nuestra novedosa cartera de productos para el profesional móvil”.

Junto a ello, Plantronics presentó a sus distribuidores el nuevo catalogo de productos, formado por auriculares de las gamas Savi, CS, Voyager PRO UC y Calisto, todas ellas dirigidas a facilitar la comunicación de los profesionales móviles, las cuales irán acompañadas con nuevas campañas promocionales para este tipo de público objetivo.

El evento finalizó con la entrega de premios a los distribuidores de Plantronics que han destacado por su excelente trabajo durante este año, entre ellos Amper, como mejor distribuidor en Comunicaciones Unificadas, a Bechtle, por Proyectos en Administración Pública, a La Boutique del Teléfono, como Mejor Reseller de Voz, y a Novabase como Mejor Integrador de Sistemas.

Noticias relacionadas:

Plantronics reúne en Valencia a sus partners europeos 

Plantronics amplía su canal de la mano de Vidisa 

Adimpo amplía su acuerdo con Plantronics y distribuirá su gama profesional



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios