DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2007

Ono firma con Noanet para desarrollar su canal indirecto

Paula Bardera.
Noanet (Tel.: 902 903 765) Y Ono han firmado un acuerdo de colaboración por el que desarrollarán el canal indirecto del negocio MPLS de Ono y el de sistemas IP PBX Avaya IP Office de Noanet. La alianza también incluye un plan de incentivos para los canales y distribuidores que comercialicen estos productos, aunque el acuerdo es extensible a otras soluciones de telefonía IP y aplicaciones, así como de telefonía tradicional y SIP.
Pedro Mazagatos, director de Ono Madrid ha explicado que “la colaboración con Noanet nos permite establecer una alianza de calidad con integradores de sistemas para proyectos “llave en mano”, y de esta manera, fomentar el desarrollo de ambas compañías”.
Por su parte, Mariano Redondo, director general de Noanet, ha comentado que “la firma de este acuerdo nos complementa y refuerza nuestra posición como especialista en el mercado de sistemas de comunicaciones convergentes. Esta unión nos permitirá impulsar y desarrollar estrategias de negocios sólidas y duraderas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios