DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2011

OKI sortea viajes a Praga entre los partners que se registren en OKInet

Tags: Actualidad
Con la campaña OKInet, OKI busca abrir su nueva extranet a todos los distribuidores, que además de acceder a importantes beneficios podrán ganar uno de los cinco viajes a Praga que OKI sortea entre los suscriptores.
Hilda Gómez

OKI inauguró el año poniendo en marcha su nueva extranet para sus distribuidores, OKInet. Ahora, para fomentar el uso de su plataforma web no se le ha ocurrido nada mejor que invitar a los partners a visitar una de las ciudades europeas con más encanto. A tal fin, OKI ha lanzado la campaña OKInet, que sortea cinco viajes a Praga para dos personas entre los distribuidores de OKI que se registren en la web www.okinet.es/praga. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio, y el sorteo se celebrará dentro de los primeros 20 días del mes de julio.

OKI OKInetEl objetivo de la campaña OKInet es atraer y fidelizar a los distribuidores de equipamiento informático para empresas, mostrándoles todo lo que OKI puede aportar a su negocio. En este sentido, la extranet permite el acceso a toda la información necesaria para facilitar las acciones de venta de productos, ya sean precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales, y ofrece una tienda virtual de material de marketing, PLV y de regalos promocionales.

En un futuro, está previsto que OKInet proporcione herramientas para que los distribuidores puedan personalizar los originales de publicidad con su logotipo y las promociones que OKI genera mensualmente, o bien desarrollar sus propias ofertas, así como un buscador y un servicio de auditoría al que enviar sus consultas. Los partners también podrán solicitar cotizaciones a través de la extranet y consultar sus datos de ventas.

Noticias relacionadas:

C9655, la apuesta de Oki para seguir reinando en el mercado A3 color

Oki da mayor visibilidad al canal en la nueva web de su división IPstage

8.000 clientes ya han contratado el servicio de coste por página de OKI



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios