DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2010

Kodak Document Imaging muestra sus novedades a su canal

Bárbara Madariaga.
En su afán por estrechar lazos con su canal, Kodak Document Imaging, la división de escáneres documentales de Kodak, ha convocado a un total de 50 partners autorizados, a los que ha mostrado su nueva serie de escáneres i4000, diseñados para ayudar a los usuarios, especialmente PYMES, a automatizar de forma económica la captura y gestión de documentos.
Por otra parte, Kodak ha aprovechado la convocatoria para incidir en las iniciativas de canal, cuyo foco principal está puesto en los resellers, aparte de los mayoristas. Así, la compañía, a nivel de ventas, ofrece un acompañamiento al partner a través del establecimiento de una relación directa, asesoramiento técnico y una herramienta de registro de proyectos, que permite que los partners puedan recibir condiciones especiales. Asimismo, a nivel de servicio técnico posventa, Kodak ofrece una garantía de tres años en sus equipos, así como una garantía in-situ, dando a los partners la posibilidad de vender contratos de mantenimiento.
Por último, a nivel de vinculación con la marca, la compañía apoyará con recursos y económicamente a los partners que oficialicen su relación con la marca, para lo que deben formar parte de los programas Reseller Program o Authorized Reseller Club Program, éste último con un compromiso de ventas. A cambio, ellos dispondrán de acceso a una extranet, a fondos y a promociones exclusivas.

www.kodak.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios