DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2018

Ingram Micro distribuirá las soluciones de 'gaming' de MSI

El catálogo del fabricante taiwanés incluye tarjetas gráficas, placas base, equipos portátiles y ordenadores de sobremesa.
MSI e Ingram
Redacción

Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con MSI para distribuir el catálogo de esta marca especializada en gaming, cuya oferta incluye tarjetas gráficas, placas base, equipos portátiles y ordenadores de sobremesa.

"El desarrollo del PC en España está enfocado hacia el producto de valor con mayores prestaciones y MSI es una figura clave para terminar de completar nuestro portfolio con un producto de calidad, valor añadido y un enfoque hacia el gaming”, señala Herminio Granero, Executive Director Volumen & Mobility en Ingram Micro.

La empresa taiwanesa MSI permitirá al mayorista crecer y afianzarse en un mercado clave y en continuo crecimiento, al contar con un extenso portfolio de producto enfocado al sector del gaming, que goza de cada día mayor importancia. Por otro lado, la contribución de Ingram Micro va a afianzar el posicionamiento de MSI tanto en el mercado de integración como en el de PCs.

Fundada en 1986, la empresa taiwanesa MSI está formada por un equipo de 2.500 ingenieros dedicados a I+D, contando con certificaciones de calidad ISO-9002, ISO-9001 e ISO-14001, algo que permite a la marca ofrecer productos novedosos y de alta calidad, así como una robustez que asegura el rendimiento bajo las condiciones de trabajo más duras. Sin duda, distintivos clave para el mercado de gama alta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios