Actualidad

Fujitsu potencia el crecimiento de sus partners con nuevas iniciativas

La campaña "fujitsu4you"; y la disponibilidad de especialidades nuevas, incluida la certificación de Systems Expert, son algunas de las nuevas iniciativas incluidas en el programa Select, con las que los partners de Fujitsu lograrán flujos comerciales más rentables.

Los socios de canal son fundamentales para Fujitsu en su estrategia de llegada al mercado, de ahí que la compañía haya decidido intensificar aún más su programa de partners Select con el desarrollo de nuevas iniciativas dirigidas a fortalecer las relaciones con sus partners e impulsar su crecimiento.

Entre las iniciativas anunciadas destaca la campaña "fujitsu4you", con la que Fujitsu dedica una parte de su fuerza de ventas a proporcionar contacto y soporte 24/7 a todos sus partners. Asimismo, Fujitsu ha activado la disponibilidad de especialidades nuevas, como la certificación de Systems Expert para los niveles de partners Select y Expert, que permite la creación de nuevos lugares de trabajo mediante el desarrollo de actividades en el campo de la virtualización, soluciones de movilidad y estaciones de trabajo.

Fujitsu select partner Fujitsu4youEn su estrategia a largo plazo con el canal, Fujitsu está altamente comprometido con sus socios y ha diseñado un potencial de crecimiento mutuo orientado a todas sus categorías de partners. Así, los Fujitsu Partners tienen acceso al Channel Partner Portal y a materiales promocionales de ventas y marketing, y pueden ser referenciados en el "Reseller Locator" de la website de Fujitsu; los Fujitsu Select Partners (nivel certificado) disfrutan de todos los atributos del nivel anterior, además de apoyo al equipo de cuentas, acceso premiun al Channel Partner Portal y actividades de ventas conjuntas; y los Fujitsu Select Expert (nivel experto) disponen de todos los atributos del Select Partner, y están integrados en la comunidad de expertos, donde tienen acceso exclusivo al conocimiento de los expertos y de los recursos, además de la condición de Key Partner.

A través de las nuevas iniciativas, más de 15.500 partners de Fujitsu lograrán flujos comerciales más rentables, una cifra que la compañía espera ampliar aún más a través de una campaña que permitirá la incorporación de nuevos socios a la organización de canal, especialmente en Francia, Italia, Países Bajos y España.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu quiere que su canal crezca en el mercado Imaging 

- Fujitsu muestra las novedades 2012 para su canal en IT Future 

- Fujitsu y su canal facilitan a las PYMES el acceso a las TI con Make IT Dynamic 

- Fujitsu crea los premios Select para reconocer e incentivar a sus distribuidores



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: