DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2011

Exclusive Networks y Cisco organizan un seminario sobre IronPort y ScanSafe

Tags: Actualidad
Las sesiones técnicas tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Sevilla, donde Exclusive Networks mostrará a los partners de Cisco sus novedades en seguridad, incluidas las series C y S de IronPort y ScanSafe.
Hilda Gómez

Acercar al canal los últimos avances tecnológicos de Cisco Security. Ese es el objetivo con el que Exclusive Networks ha convocado al canal de partners y resellers de Cisco a un workshop sobre IronPort y ScanSafe, soluciones del que es distribuidor en exclusiva en España.

Exclusive Networks CiscoDurante los seminarios técnicos, Exclusive Networks dará a conocer las principales novedades tecnológicas en seguridad de correo electrónico de IronPort C-Series, lo último en seguridad de navegación web de las solucionesIronPort S-Series, y los nuevos avances tecnológicos de ScanSafe en lo relativo a seguridad en la nube.

Para facilitar al canal su asistencia y cubrir mejor toda la geografía, Exclusive Networks, en colaboración con Cisco, celebrará tres sesiones análogas de este workshop en Madrid, Barcelona y Sevilla los días 1, 8 y 11 de abril, respectivamente, cuyas plazas son limitadas y sujetas a proceso de confirmación por parte de Exclusive Networks.

Noticias relacionadas:

Alfonso de Andrés, nuevo director de canal de Cisco

Cisco Partner Summit 2011: John Chambers anima a sus partners a liderar la transición a la Network Economy 2.0

Exclusive Networks celebra el éxito de sus resultados económicos

Un grupo financiero se hace con el 69 por ciento de Exclusive Networks



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios