DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2011

Dell refuerza su compromiso con el canal mejorando PartnerDirect

Tags: Actualidad
El fabricante ha añadido una nueva certificación en networking y seguridad a su programa de canal PartnerDirect, que actualmente está constituido por unos 100.000 partners y aporta el 30 por ciento de las ganancias obtenidas por Dell.
Hilda Gómez

Dell mantiene el compromiso adquirido con los partners de canal de todo el mundo y acaba de anunciar nuevas mejoras en su programa PartnerDirect, entre ellas una certificación en networking y seguridad que combina lo mejor de los programas de Dell y Force10.

Según Greg Davis, vicepresidente y director general de canales comerciales globales de Dell, “hoy en día, los clientes van más allá de la caja, y no quieren únicamente un nuevo ordenador portátil o un servidor, sino un colaborador y una tecnología fiables para ayudarles a resolver en tiempo real los problemas de negocio y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento. Dell es consciente de esto, y por eso seguimos dedicados a la construcción de un programa de canal de primera clase e invirtiendo en soluciones que satisfagan las necesidades dinámicas de nuestros clientes”.

Dell PartnerDirectJunto con sus partners, Dell está suministrando soluciones de extremo a extremo que satisfagan las necesidades y los retos de las empresas de hoy en día. Aproximadamente 100.000 VARS, integradores de sistemas, distribuidores de TI y proveedores de soluciones forman parte del programa global de Dell PartnerDirect, que ha obtenido un número récord de 58.000 transacciones en el recientemente concluido tercer trimestre fiscal. Los ingresos procedentes del programa PartnerDirect representaron más del 30 por ciento de las ganancias obtenidas por Dell en dicho trimestre.

Asimismo, las recientes adquisiciones han aumentado la capacidad de Dell para proporcionar soluciones completas a los VARS y a clientes a nivel mundial. Por ejemplo, los productos de networking de Force10 están disponibles para todos los socios de canal cualificados y Dell planea lanzar productos Dell KACE en cinco idiomas nuevos este año.

Noticias relacionadas:

Diode comercializa los productos de consumo de Dell en el canal retail 

Dell apuesta por las TI para la eficiencia empresarial 

Dell encarga a Miguel Fajardo el desarrollo del canal de soluciones 

Dell explica su acuerdo con Magirus



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios