DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2004

Conetica se incorpora a la nomina de mayoristas de Ovislink

Mª Luisa Melo y Encarna González.
La firma afincada en Barcelona Conetica (Tel: 902 121 161) ha anunciado que ha incorporado a su catálogo los productos del fabricante de comunicaciones Ovislink. Para poder conocer más detalles sobre esta nueva relación, quisimos conversar con Antoni Centelles, gerente de compañía, quien nos explicaba que el acuerdo con Ovislink incluye toda la gama de producto del fabricante, y se ha firmado “con la idea de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral con soluciones para todas sus necesidades”.
Con la firma de esta alianza, el mayorista ha establecido algunos objetivos. Al hilo de estos, Centellas nos explicaba que “debemos situar las características de los productos y dirigirlos al perfil de cliente adecuado, pero confiamos plenamente en la calidad del producto y en su buena acogida dentro de nuestro mercado”.
Dentro de las posibilidades que ofrece un mercado como el del networking, a Conetica, Ovislink le ofrece una solución global con su amplia gama de productos de networking de una gran calidad, por la cual pueden ofrecer una garantía de por vida en sus productos, además de una excelente relación calidad/precio, que, por supuesto, repercute en nuestros clientes”.
Desde el punto de vista del fabricante, y tal y como nos explica el gerente del mayorista, Ovislink puede esperar de una firma como Conetica “una gran ampliación en su cobertura geográfica para la venta y distribución de sus productos, ya que actualmente nuestra compañía se sitúa como uno de los mayoristas lideres en el mercado nacional”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios