DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2009

CirrusGH incentiva las ventas de su canal en verano

CirrusGH acaba de anunciar la puesta en marcha de su campaña de verano, que ve la luz con el objetivo de poner a disposición de su canal tanto descuentos como otro tipo de promociones que buscan incentivar las ventas de su red durante julio y agosto.
Bárbara Madariaga
Así, y según palabras de Jilian Ye, directora comercial de CirrusGH, “desde nuestra compañía entendemos la necesidad de ofrecer a nuestro canal opciones que impulsen su negocio y que permitan ofrecer a sus clientes alternativas reales que potencien sus ventas”.

La primera medida que va a poner en marcha CirrusGH es un descuento del 10 por ciento en la comercialización de un adaptador con ventilador y un reducido ratón óptico. Ambas soluciones han sido diseñadas para su utilización en ordenadores portátiles.

Si nos centramos en las características de cada producto, CoolStand Notebook Cooler es un adaptador para portátiles que evita el sobrecalentamiento del mismo y consigue una mayor ergonomía para el usuario, además de que se conecta al equipo a través de USB.

Por su parte, el TQ-697U es un dispositivo óptico USB con netscroll de reducidas dimensiones y que incluye un cable retráctil de 60 centímetros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios