DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2008

AMD y MCR Infoelectronic firman un acuerdo de distribución

AMD y MCR Infoelectronic acaban de firmar un acuerdo de distribución mediante el cual el mayorista distribuirá los chips de AMD en España. Los objetivos que se han marcado ambas compañias se centran, en el caso de MCR, "en poder ofrecer todos los productos de AMD", mientras que el fabricante quiere ganar presencia, "tanto en el canal como en el mercado español".
Bárbara Madariaga
AMD y MCR acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución que tiene, como principal objetivo, lograr que el fabricante tenga mayor presencia tanto en el canal como en el mercado español. Así, desde hoy MCR Infoelectronic va a distribuir la tecnología de AMD por todo el país. Esta asociación, además, permitirá a MCR ofrecer todos los niveles de productos del fabricante de procesadores a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de trabajar con MCR como distribuidor oficial de nuestros productos y creemos que este acuerdo nos permitirá conocer las necesidades de nuestros dinámicos clientes”, asegura Ramón Planet, director de ventas de canal de distribución de AMD para España y Portugal, que continúa afirmando que “disponer de distribuidores como MCR, que inspira el respeto de la industria de los ordenadores, nos ayudará en nuestra capacidad de lanzar los productos adecuados al mercado de un modo oportuno”.

Por su parte, Eduardo Moreno, director comercial de MCR, destaca que  “AMD proporciona productos rentables y de alta calidad y soluciones que el mercado demanda. Con nuestra presencia local y nuestra capacidad para dar un rápido servicio a los proveedores, creemos que MCR está muy bien posicionado para aumentar el éxito de AMD”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios