DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2011

Acronis presenta un nuevo programa global de partners de canal

Tags: Actualidad
El programa global de partners de canal de Acronis busca mejorar las capacidades y habilidades de su amplio espectro de socios, para que puedan estar al día de los cambios de negocio que la llegada de la virtualización y el cloud computing están llevando al entorno PYME.
Hilda Gómez

Acronis ha anunciado el Acronis Partner Program, un nuevo programa global de partners de canal que estructurado en cuatro niveles, y que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia enriquecedora y aumentar los márgenes de los partners de Acronis que comercialicen sus soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.

Acronis programa partners de canalEl programa global de partners de canal está segmentado para dar cabida a todos los tipos de socios de Acronis, desde VARS a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios, de manera que los partners pueden adoptar el enfoque que mejor se adapte a su modelo de negocio. Para alcanzar cada categoría, los socios están obligados a lograr un cierto nivel de ingresos y certificaciones, a cambio de descuentos y mayores oportunidades. Todos los niveles de partners tendrán acceso a soporte técnico ilimitado y acciones de generación de demanda de Acronis.

Entre los componentes del Acronis Partner Program destaca un programa global de soporte, que permite a los partners beneficiarse de soporte de canal dedicado por parte de una red global de profesionales de soporte de Acronis; un programa de registro de oportunidades, que proporciona un atractivo descuento extra a aquel socio que introduzca un nuevo cliente a Acronis, siempre y cuando la oferta se ha registrado en el Portal de Partners de Acronis y el mismo distribuidor la haya cerrado; y formación y certificación por parte de la Acronis Academy, que les permite mejorar sus conocimientos y habilidades.

“Los partners de canal son los activos clave de Acronis. Hemos tomado en consideración el tipo y tamaño del partner en la creación de este programa, con la esperanza de proporcionar una nueva experiencia a los socios que les ayude a crecer y mantenerse al día con la evolución del mercado ", asegura David Junca, vicepresidente de ventas y canales de Acronis América.

Noticias relacionadas:

Acronis refuerza sus modalidades de “copias de seguridad y recuperación” basadas en la nube 

Backup online personal 

SEIN se apoya en Acronis para su servicio de mantenimiento preventivo 

GTI distribuirá las cajas de soluciones para empresas de Acronis



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios