Cloud | Noticias | 10 SEP 2019

OVH internacionaliza su programa de ‘partners’

Además, refuerza el apoyo a la transformación digital de las organizaciones facilitando la formación, la asistencia comercial y el soporte técnico de sus soluciones.
nubes
Redacción

El proveedor de Cloud, OVH, ha puesto a disposición de sus clientes internacionales y ha reforzado su programa de Canal “OVHcloud Partner” con el objetivo de prestar un mayor apoyo a la transformación digital de las organizaciones facilitando la formación, la asistencia comercial y el soporte técnico de las soluciones de la compañía.

El cometido del programa es ayudar a las organizaciones que facilitan a sus clientes finales migrar a soluciones de OVH, ya sean distribuidores o proveedores de servicios en campos como la integración, la administración y la consultoría, aportando su propio valor añadido a las soluciones Cloud, web y de telecomunicaciones diseñadas y comercializadas por OVH.

“OVHcloud Partner” ofrece dos niveles de colaboración para sus miembros: Partner y Advanced Partner. Así, las organizaciones bajo la denominación Partner se incluyen en un proceso de integración específico con cursos de formación sobre las soluciones de OVH y la visibilidad en el buscador de partners de OVH, lo que permite a los clientes finales localizar socios de OVH por región geográfica y área de especialización (disponible próximamente), entre otros.

Por su parte, las organizaciones Advanced Partner que quieran reforzar su colaboración con OVH se beneficiarán además de un soporte adicional técnico y comercial, un programa periódico de formación de la OVHcloud Partner Academy en torno a la venta, la administración, el conocimiento tecnológico y el soporte de las soluciones de OVH, o un acceso al soporte dedicado y personalizado para ellos, incluyendo monitorización y revisión individual anual de objetivos y rendimiento, entre otros beneficios.

Según indica Sylvain Rouri, director ejecutivo de ventas de OVH. “con 20 años de experiencia, el Grupo OVH lanza esta iniciativa con la intención de que sus soluciones resulten más accesibles a organizaciones de todos los tamaños a nivel mundial. Una ventaja de nuestro programa es que no requiere ningún acuerdo de exclusividad. De este modo, se garantiza la plena libertad de los partners que deseen desarrollar proyectos multiCloud para sus clientes”.

La compañía ofrece la posibilidad de unirse a este programa a través de su portal https://partner.ovhcloud.com/. En él, cada socio parecerá registrado en el buscador de partners de OVH, que estará disponible a finales de 2019. Igualmente, Benoît Amet, director del OVHcloud Partners Program, asegura que “nuestro objetivo es proporcionar a nuestros partners todas las herramientas necesarias para desarrollar ofertas que se ajusten a las necesidades de sus clientes, pero también aumentar la eficiencia a la hora de tratar problemas técnicos y garantizar la máxima satisfacción del cliente. Reunimos todos los ingredientes que permiten a OVH y a nuestros partners seguir creciendo juntos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios