Cloud | Noticias | 20 FEB 2019

Canon colabora con sus ‘partners’ para mejorar su impresión en la nube

Con la nueva generación uniFLOW Online – 2019.1, la compañía da respuesta a la demanda de soluciones de captura e impresión basadas en la nube y refuerza para ello su colaboración con los 'partners'.
nube
Redacción

uniFLOW Online – 2019.1 es la nueva generación de la solución de Canon que nace para dar respuesta a la demanda de aplicaciones de captura e impresión basadas en la nube de cualquier tipo de empresa. Por ello mismo Canon refuerza su colaboración con los partners para que lleven hasta los clientes todas las ventajas de la nueva solución. Para ello ha simplificado la acreditación de esta nueva generación de uniFlOW con una formación rápida y en línea que capacita a los partners para la instalación, configuración de usuarios y gestión de dispositivos.

Otra de las ventajas que proporciona a los socios son las mínimas necesidades técnicas que precisa la nueva solución, puesto que uniFLOW Online 2019.1 permite a los clientes imprimir y escanear documentos locales con servicios en la nube sin necesidad de realizar ninguna inversión en servidores ni infraestructura informática.

En este sentido, Sean Hunt, product marketing Manager de Canon Europa, comenta que “con uniFLOW 2019.1, los partners pueden ofrecer una gama versátil de captura e impresión para ayudar a los clientes que quieren trasladar su estructura informática a la nube”. Además, su modelo de pago flexible basado en la suscripción ofrece a los socios una estrategia de precios más competitiva a la par que una solución que “continuará siendo útil a los clientes tanto en momentos de crecimiento como de reducción de la actividad”, destaca aquel responsable.

Integración de servicios en la nube

Igualmente, Canon señala que los partners pueden mejorar la productividad de sus clientes gracias a la mejora de la integración entre los servicios de la nube, uniFLOW Online 2019.1 y la familia de impresoras multifuncionales (MFP) de la compañía. La nueva solución es compatible con una amplia gama de servicios en la nube, entre los que se incluyen Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive; y ofrece acceso a herramientas populares para facilitar la impresión y el escaneo en la nube. Este sistema ha sido diseñado para reducir el riesgo de errores operativos y mitigar la necesidad de soporte in situ, por lo que los socios de Canal puedan centrarse más en los clientes.

Entre las características que presenta uniFLOW 2019.1 destacan funciones de gestión centralizada que ayudan a agilizar la integración a la vez que contribuyen a mejorar la productividad controlando los costes. “uniFLOW 2019.1 permite a los partners ofrecer una solución personalizable adecuada a las necesidades cambiantes de todos sus clientes, actuales y potenciales, sin grandes requerimientos financieros, técnicos ni de mantenimiento”, ha explicado Sean Hunt.



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