Histórico

SIMO TCI 2000

Madrid, del 7 al 12 de noviembre de 2000
- Un año más, SIMO TCI 2000 utiliza los pabellones de IFEMA del recinto ferial Juan Carlos I. Entre los días 7 y 12 de noviembre, la exposición ocupará cerca de 56.000 metros cuadrados de espacio.
- Además de los sectores de Informática de Ocio y Consumo; Tecnologías de la Información, con un espacio diferenciado para reprografía y ofimática; Aplicaciones Profesionales y dos espacios para las Areas de Macworld y Autodesk, se incorpora el sector dedicado a la nueva economía y comercio electrónico, complementado con un área de información en la que estarán presentes los organismos oficiales y en el que las PYMES podrán recabar todo tipo de datos. Igual que en años anteriores, IDG Comunications cuenta con un stand en dicho recinto.
- Los expertos y profesionales de las tecnologías de TI tienen una cita en las jornadas técnicas que tendrán lugar en los cuatro primeros días, bajo el lema “Presente y futuro de la economía virtual: el comercio electrónico entre empresas y entre particulares”.
- Los temas estrella serán Internet y las nuevas tecnologías, especialmente datos a través del móvil y nuevas formas para resolver el cuello de botella que todavía constituye el bucle oral, todo ello bajo el lema “Nuevas herramientas para competir”.

Los interesados pueden informarse en la página Web www.simo.ifema.es y aquellos que deseen recibir más datos acerca de las jornadas pueden visitar la página www.simo.ifema.es/infojorn.htm

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: