Histórico

Magirus se convierte en mayorista exclusivo del software de CommVault

CommVault Systems ha alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con Magirus International, por el cual, el mayorista ofrecerá en su catálogo de soluciones de almacenamiento y gestión de datos el software Simpana del fabricante, un acuerdo que entra dentro de la estrategia de crecimiento y ampliación del canal reseller que Magirus España está llevando a cabo en la su división de almacenamiento.

Con el fin de proporcionar a sus partners una oferta más extensa de soluciones de gestión de datos e información, y completar así su actual catálogo de servicios y sistemas de almacenamiento, Magirus comercializará a través de sus distribuidores de valor añadido la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems, un software que proporciona protección, replicación y archivado de datos sobre cualquier capa de almacenamiento, permitiendo que un solo administrador TI pueda establecer todas las políticas y autentificaciones relacionadas con el almacenamiento de una organización.

Para Hugo Fernández, director general de Magirus España, “la suite de CommVault es una oferta formidable para partners y usuarios finales, dada su facilidad de uso y su capacidad para ofrecer una migración flexible que se adecúa a las distintas necesidades de negocio. CommVault es una aportación estratégica para nuestro catálogo de almacenamiento y proporcionará a nuestros revendedores una gama mayor de soluciones”.

En Iberia, Magirus será el único mayorista que se encargará de la distribución de la solución de CommVault. En virtud de esta alianza estratégica, el mayorista asume las responsabilidades en materia de marketing local, distribución de producto, certificación de resellers, servicios profesionales y soporte en relación con el software de CommVault Systems. Además, ambas empresas trabajarán conjuntamente para la expansión del desarrollo de negocio y liderar la generación de oportunidades para los partners, al tiempo que Magirus podrá beneficiarse del acceso al soporte técnico y red de formación mundial de CommVault Systems.

“La considerable experiencia de Magirus en almacenamiento y su gran conocimiento de la industria TI han sido circunstancias decisivas dentro de nuestra búsqueda de nuevos socios estratégicos potenciales”, asegura Daniel Maganto, director general de CommVault Systems Iberia, y añade que, “dado que asistimos a un constante crecimiento en la demanda de una nueva generación de soluciones de gestión de información y datos en toda el área de EMEA, el saber hacer de Magirus en la gestión de cuentas y su capacidad única para acercarse a determinados segmentos de mercado, ayudará a nuestros partners comunes a posicionarse ante los usuarios finales”.

Por su parte, Antonio Abellán, director de desarrollo de negocio de la División de Almacenamiento de Magirus, señala que “desde Magirus proponemos al canal la posibilidad de conocer todos los productos de CommVault, así como les ofrecemos todos los recursos necesarios, tanto de preventa técnica como comercial, para una total implantación de las soluciones del fabricante”.

Con esta alianza, CommVault Systems continúa consolidando su posición en toda Europa mediante acuerdos estratégicos OEM y con partners, incluyendo los suscritos con Bull e Incentra Solutions.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: