BroadVision ha lanzado una nueva oferta de servicios destinada a ayudar a las empresas a cuantificar el potencial retorno de su inversión en iniciativas de comercio electrónico. Este servicio, dirigido en un principio por el equipo de consultoría BroadVision, evaluará la estrategia de comercio electrónico de la organización con el fin de hacer recomendaciones sobre cómo puede transformar la manera de dirigir el negocio y cómo permite interactuar con las partes clave de la empresa para incrementar de forma rápida la productividad y reducir, al mismo tiempo, los costes de TI. Este servicio podrá ser ofrecido más adelante por los partners de BroadVision, los cuales tendrán acceso a todo el proceso.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Matt Calkins, cofundador y CEO de Appian, pone el foco en los datos como elemento empoderador de la IA generativa y la necesidad de una regulación enraizada en el concepto de IA privada.
Lo hace con los premios ProPartner 2023, que celebran los logros y la dedicación de los partners Veeam Value-Added Resellers (VAR) y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).