Histórico

BAAN Ibérica estrena departamento de soporte al usuario final

BAAN Ibérica, filial española de la compañía holandesa BAAN International, acaba de dar a conocer la creación de un nuevo departamento independiente de soporte al usuario dependiente de la dirección general. Como principal novedad en el área de soporte, se incluye el incremento en el número de personas de soporte, especialmente en el segmento de sistemas, dado las mayores necesidades en este área. Asimismo, BAAN ha establecido líneas telefónicas RDSI con el objetivo de facilitar el acceso desde y hacia la compañía, a la vez que ha creado una línea 902 separada del resto de las propias, que ofrece acceso directo. En cuanto a forma de gestión de la misma, este fabricante ofrece el paquete Triton Soporte, que completa el ya disponible Triton Servicio, además de otras herramientas para recuperar fuentes y objetos de BAAN Ibérica. El nuevo departamento de soporte estará a cargo de Jorge Morillas y será independiente del área de operaciones de la compañía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: