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Avaya renueva sus gamas de software

Las nuevas versiones de software de telefonía IP, mensajería y contact centre que ha presentado Avaya permiten mejorar la comunicación en un entorno abierto y fiable que da soporte a las comunicaciones de clientes y empleados, según fuentes del fabricante. Las nuevas funciones de este software pueden ayudar a las organizaciones a incrementar su continuidad de negocio mediante la preservación avanzada de llamadas, mejorar la movilidad con nuevas funciones para espacios de trabajo virtuales y generar mayor protección de las inversiones en tecnologías multifabricante mediante el soporte SIP.
Entre las nuevas capacidades de estas versiones de software se encuentra una supervivencia mejorada con emplazamientos remotos de hasta 2.400 personas. Incluso durante fallos en las redes, las llamadas IP se pueden preservar y los datos del call centre se pueden retener y presentar con precisión. Otra de estas capacidades es el soporte SIP ampliado, como la interoperabilidad entre múltiples fabricantes. También tiene movilidad empresarial a través de un “Hot Desking” y una mayor seguridad de las aplicaciones.

Fabricante: Avaya
Internet: www.avaya.es
Teléfono: 913 876 300

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