ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2019

Premios Transformación Digital de @asLAN en las Administraciones Públicas

Abierta la XI edición de los premios de la asociación que van dirigidos a los mejores proyectos tecnológicos en la administración pública española.
Premios @asLAN
Redacción

La asociación @asLAN ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XI edición de los premios @asLAN a “Casos de Éxito de Transformación Digital en las Administraciones y Organismos Públicos”. Se trata de unos galardones que premian los proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en la administración pública española.

La presentación de candidaturas puede realizarse en la web de la asociación antes del próximo 28 de febrero y la entrega de los galardones se realizará el día 3 de abril coincidiendo con el I Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías de la Administración Pública, dentro del marco del congreso @asLAN2019.

Esta iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos, universidades y demás organismos públicos, quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

En la presente edición, @asLAN quiere premiar especialmente a aquellos proyectos relacionados con la Agenda Digital para Europa/España y todos aquellos próximos a las tendencias del próximo congreso de la asociación: IoT Platforms, WiFi, Cloud, Collaboration, Mobility, Security, Data Management, Networks o Data Centers, entre otros.

Las Bases de la Convocatoria y formulario para presentar las Candidaturas se encuentran publicadas en www.asLAN.es/PremiosAAPP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios